Manresa Decideix!

Pel dret a decidir

Inicio » Como comprar un motor de segunda mano exitosamente

Como comprar un motor de segunda mano exitosamente

En cualquier momento, se puede romper el motor de tu vehículo, y por este motivo será importante que compres un motor de buena calidad. En todo caso, si buscas un motor audi a4 de segunda mano, lo mejor es saber escoger de una forma adecuada el motor para que así evites inconvenientes.

Existen algunas consideraciones a tener en cuenta, que permita que se pueda comprar de una forma correcta un motor de segunda mano. En este post, vamos a aprender cómo elegir un motor de segunda mano y tener éxito en el proceso.

Consejos para comprar un motor de segunda mano

Antes de comprar un motor de segunda mano, es importante asegurarse de tener en cuenta algunos puntos clave para asegurarse de que el motor funcionará correctamente. Dentro de estos están:

Ruidos y pérdidas

Antes de comprar un motor, es importante asegurarse de que no tiene ningún tipo de ruidos que puedan indicar fallos en el motor. También es importante revisar la junta de la culata, sistema de refrigeración, pérdidas de agua o aceite, así como ruidos en general.

Será una buena idea que el desguace pruebe el motor para que puedas conseguir así la máxima eficacia posible y que te asegures de que el motor esté en buen estado.

Descontaminación

Siempre debes asegurarte de que el desguace haya hecho un proceso de descontaminación del motor. Esto te asegurará de que las piezas del motor estén en buen estado. Este proceso se hace extrayendo el aceite y el líquido anticongelante, que posteriormente se debe reciclar.

En todo caso, es importante tener en consideración que, el motor haya pasado por la descontaminación. De lo contrario, podrías recibir un motor que tiene unas piezas en mal estado.

Desmontaje y lavado

En los desguaces de buena calidad, podrás realizar diferentes tipos de pruebas, el motor por lo general se desmonta, se lava, se empaca y se hace la clasificación. De esta forma, el desguace puede conocer exactamente el stock que tiene para ofrecer a sus clientes.

En todo caso, si se hace el proceso de una forma adecuada se pueden tener motores de muy buena calidad. Debes elegir motores que se ajusten por completo a tus necesidades, y que hayan pasado por todo el proceso de revisión para asegurarte de que estará en buen estando.

Puedes asesorarte en el desguace donde vas a comprar tu motor, para que te informen sobre todo el proceso, y que te informen sobre el estado del motor a comprar.

Nombre del autor

Nombre: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *