Cómo es el Condensadores de motor para los automóviles

Para el cambio de fase durante el arranque y el funcionamiento de los motores de inducción, los condensadores se utilizan ampliamente y se conectan, por ejemplo, en serie con el devanado del motor.

Como regla, los condensadores de película se usan como tales condensadores, que se distinguen por una capacidad y confiabilidad suficientemente altas. En los condensadores de alta calidad de Ducati, se utiliza polipropileno como dieléctrico. En este caso también se presentan algunos temas eléctricos, puedes tener más conocientos en tienda electronica

Los electrodos se realizan por deposición al vacío, que, con una resistencia suficientemente baja, garantiza su espesor mínimo y la capacidad de auto repararse: cuando los electrodos se cierran en algún momento, la película metálica se quema instantáneamente, destruyendo el contacto espurio. Esto aumenta la fiabilidad y seguridad del circuito, reduce el tamaño de los condensadores, elimina las fugas.

El factor de potencia de CA es el coseno del ángulo de fase entre corriente y voltaje.

La potencia activa, una que se puede convertir en calor, luz o trabajo, es igual al producto de la corriente, el voltaje y el coeficiente.

En consecuencia, para obtener una potencia activa fija a un voltaje determinado, es necesario asegurarse de que la corriente sea mayor, cuanto menor sea el factor de potencia.

El aumento en la corriente se acompaña de un aumento en las pérdidas óhmicas en los cables, un aumento en el tamaño de los transformadores, cables y otros elementos del circuito. Por lo tanto, la lucha para aumentar el factor de potencia es una de las principales preocupaciones del diseñador de circuitos.

La forma más simple y más utilizada para aumentar el factor de potencia es la inclusión en el circuito de elementos reactivos, «revertir» en acción reactiva a los elementos principales del circuito. Para los circuitos con motores de CA con inductancia significativa, los condensadores son elementos compensadores.