LAS MEJORES TERRAZAS DE BARCELONA

En cuanto las temperaturas suben y el sol parece acompañarnos cada día, crecen las ganas de subir a las alturas y pasearse por las mejores terrazas de Barcelona. Ver y dejarse ver mientras se disfruta de la ciudad condal desde una perspectiva diferente a la habitual. Menos para quien vive en un ático y ya disfruta de sus vistas los 365 días del año.

Tanto si eres barcelonés, nativo o de adopción, como si te encuentras de visita por la cosmopolita ciudad, debes de estar al tanto de cuales son las mejores terrazas desde las que disfrutar del atardecer con un gintonic en la mano y en buena compañía.

Por ejemplo, Alaire, la terraza del Hotel Condes contiene una de las mejores postales de La Pedrera y de la Sagrada Familia. Si eres un adepto de las vistas desde el Tibidabo conocerás todo el encanto que se palpa en Merbeyé, tan vintage como moderna. Si te gustan las vistas de mar y sal, entonces tu lugar es Martínez, otro clásico de Barcelona, en este caso en el monte del Montjuic.

¿UN ÁTICO LOFT?

Salvo si sufres de vértigo, el sueño de cualquier persona es la de disfrutar de una vivienda en el último piso con unas vistas inmejorables de Barcelona. Los áticos siguen de moda y su precio continúa manteniéndose como puedes comprobar en la mejor inmobiliaria de Barcelona. Pero la duda surge sobre su disposición interna: ¿ático loft o ático al uso?

Según los últimos estudios, en su mayoría quien habita los pisos más altos son jóvenes bien posicionados tanto económica como socialmente y con una vida social muy dilatada. Si es una pareja la inquilina del ático no acostumbran a tener hijos, por lo que puede decirse que el ático sube enteros como morada de soltero o en la que disfrutar de la vida en pareja.

Por ello, cada vez son más los que se deciden por reconvertir su ático tradicional en un espacio abierto en el que solo habitación y baño son independientes, mientras que entrada, cocina y salón-comedor cohabitan en el mismo espacio, dándole amplitud a la superficie de la que parte la vivienda.

Además, la terraza con la que contará el ático supone un espacio extraordinario a la hora de llevar a cabo parte de la vida privada, sobre todo con la llegada de la primavera y del verano. En definitiva, del buen tiempo con el disfrutar de todo lo que ofrece un ático que otro tipo de vivienda no podrá nunca dar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *