Viaje por carretera por la Costa Brava

La Costa Brava cuenta con un conjunto de ciudades y pueblos muy tranquilos que son ideales para un viaje por carretera, perfecto para ir a descansar y disfrutar de playas tipo piscina y lugares pintorescos. La ruta que te mostraremos es ideal para aprovechar un fin de semana, aunque para los que tengan más tiempo, pueden tomarse hasta 15 días para regresar renovados a casa.

Ruta para visitar varios pueblos

Una excelente ruta para disfrutar de diferentes pueblos de la Costa Brava es partiendo de Girona, acercándonos al Mediterráneo para terminar en Tossa de Mar. Este recorrido es corto, abarca tan solo 180 kilómetros en los que lograrás visitar Tossa de Mar, seguido de Calella de Palafrugell, Llafranc, continuando por Tamariu, Begur, Sa Riera, hasta llegar a Cadaqués y Port Lligat.

Tiempo de duración del viaje

En cuanto al tiempo de viaje por carretera, calculando solo una conducción continua, es de 3 horas. Sin embargo, para poder visitar cada pueblo, adentrarse en cada uno de ellos e incluso nadar en las playas, se sugiere al menos 1 semana de viaje o algo más.

Busca la mejor ruta y calcula presupuesto de este viaje por carretera

Para calcular la mejor ruta y las mejores carreteras para tomar entra en Yotellevo.es. Ellos te ofrecen información sobre el mejor camino a recorrer y te permiten considerar el consumo de combustible, gastos de peajes y conocer las estaciones de servicio que te podrán auxiliar en el camino.

Fija tu ruta y recorre la Costa Brava plácidamente en coche.

Imagen cortesía de tripadvisor (tripadvisor.com), todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.