LAS APLICACIONES PARA HACER EJERCICIO Y ESTAR EN FORMA.

Si quieres comenzar el año haciendo deporte y ponerte en forma desde casa ,si no dispones de tiempo para ir al Gym en las aplicaciones para hacer ejercicio encontrarás diversos tipos de entrenamiento los cuales pueden adaptarse a tus necesidades.

Hay un buen surtido de este tipo de aplicaciones para estar en forma ,bien si quieres correr ,como hacer pesas para tonificarte un poco ,aumentar la capacidad pulmonar, mantener una rutina de ejercicios te permitirán llevar una vida más sana.

LAS APLICACIONES PARA HACER EJERCICIO MAS COMUNES.

Workout Trainer ,esta aplicación concreta para fitness funciona como si fuera su propio entrenador personal de bolsillo, adaptando las rutinas de entrenamiento a su estado de forma física a fin de que no te resulte exageradamente duro lograr tus objetivos. Con esta aplicación puedes amoldar el ejercicio a tus necesidades personales de forma rápida y simple. Tu iPhone te proporcionará en cada una de las sesiones de Workout Trainer (Android, iOS)

Sworkit Lite, es una aplicación para practicar deporte con un sinnúmero de ejercicios, básicamente es tu adiestrador de rutinas diarias. Seleccionas el género de entrenamiento (estiramiento, yoga, fuerza, etcétera), indicas el tiempo y en tu pantalla aparecerán vídeos con atletas reales que te enseñarán los ejercicios que desees. La aplicación guarda tus resultados y día tras día te acuerda de tus adiestramientos.Para iOS y Androit.

La aplicación Nike Training Club fue creada en especial para las mujeres, por lo que, los hombres pueden pasar a la próxima. Para iniciar, debes seleccionar el género de entrenamiento, y de acuerdo a eso consigues el acceso a una cantidad infinita de ejercicios. Cada una de las sesiones, contiene múltiples ejercicios diferentes que van acompañados con una guía paso a paso con fotos o bien vídeos. Para iOS y androit.

Con estas aplicaciones,que te van a dar acceso una variada y completa colección de ejercicios, en función de las unas partes de tu cuerpo que quieras tonificar. A fin de que los ejecutes de manera correcta, dispones de imágenes para adoptar la postura adecuada y, así evites posibles lesiones que se pueden prevenir con la perfecta ejecución de los ejercicios.

Además de esto, muchos de ellos cuentan con vídeos explicativos muy detallados. Full Fitness ofrece estadísticas para visualizar tu progresión en cada una de las sesiones de entrenamiento, permite calcular la evolución de tu peso y masa corporal. Esta aplicación cuenta con un reloj cronómetro para controlar el tiempo que descansas entre las series. IOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.