CÓMO ELEGIR UNA BUENA CREMA ANTIARRUGAS SEGÚN TU TIPO DE PIEL

Crema Antiarrugas para Pieles Secas. Si tu tipo de piel es seca es importante añadir gratitud (puesto que en un caso así las glándulas sebáceas no trabajan apropiadamente), lo que ayuda a su protección y sostiene la piel hidratada.

Son apropiadas las cremas antiarrugas más pesadas, con muchos elementos mantecosos. Por lo que dependerá saber qué tipo de piel tienes, para elegir la mejor crema antiarrugas .

Si tu piel seca presenta un aspecto escamado y apergaminado debes encontrar un producto que contenga ácidos Alpha Hydroxyl. Estos pueden ser naturales de frutas o bien artificiales.

Los ácidos alpha hidroxyl son fuertes defoliantes y remueven las células fallecidas superficiales de la piel. Las cremas que poseen esos ácidos deben tener bloqueadores solares pues los ácidos hidroxilos hacen que la piel sea más susceptible a las quemaduras del sol.

Y como la exposición al sol puede generar arrugas, la crema sería contraproducente. La aplicación de un fuerte bloqueador solar reduce este inconveniente.

CONSEJOS PARA ELEGIR UNA BUENA CREMA ANTIEDAD

Asimismo es importante estimar el empleo de un bloqueador de sol. Muchas de las cremas antiedad y antiarrugas tienen protectores de sol añadidos. Se ha probado que muchas de las cremas marchan mejor cuando se les agrega un bloqueador solar.

Los dos géneros de piel deben recurrir a los mejores productos que puedan conseguir. Las cremas que poseen retinol (vitamina liposoluble de tipo A) son consideradas entre las mejores. El Retinol es un antioxidante. Como ya hemos visto en otras notas, los antioxidantes se hallan en muchos comestibles como los arándanos, ciruelas, cerezas, uvas, té verde, etcétera.

Otro detalle a estimar es que a fin de que una crema antiarrugas sea eficaz ha de ser utilizada en forma regular y repetida, unas pocas aplicaciones no van a generar ningún resultad.

Si tu piel es frágil, necesitará aplicaciones más usuales. Por tanto debes considerar con seriedad la relación costo-resultados puesto que precisaras más cantidad del producto en cuestión.

Las arrugas en tu piel no son tan malas como las pintan…. Nada como tomártelas con humor pues reirse asimismo rejuvenece y pequeños gestos de indulgencia actúan maravillas en tu piel para rejuvenecerse…

No solo con tratamientos se tratan las arrugas, en ocasiones hay que tomárselas con humor frente al espéculo (no es nada fácil aceptar el correr del tiempo sobre tu piel) mas podemos decir que cada día se cuentan con más trucos, ingredientes y productos de belleza para hacerles frente para retardar y ofrecerles oposición el ataque de los radicales libres sobre tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.