Los trucos más interesantes para el iPhone 6

Entre los mejores dispositivos móviles de los últimos tiempos está, sin lugar a dudas, el iPhone 6. Muchos usuarios siguen considerando a este smartphone como el equilibrio ideal entre hardware y software. No por nada representa uno de los cambios más importantes para Apple en el apartado de diseño, ya que junto al iPhone 6 Plus impuso un nuevo tamaño para las pantallas de sus productos insignia. De esta forma, ahora cada año son lanzados dos terminales, uno con una pantalla de 4.7 pulgadas y otro con una de 5.5 pulgadas.

Puedes encontrar la mejor selección de fundas iPhone 6 aquí !

A pesar de que haya pasado más de un año desde su lanzamiento, el iPhone 6 ha recobrado popularidad gracias la liberación del iOS 10, la versión más reciente de su sistema operativo. Esta actualización trae nuevas funciones que sorprenderán a muchos usuarios. En este post conoceremos dos de las más interesantes.

iph609

Si tienes un ordenador Mac o un iPad, ahora podrás gestionar llamadas y mensajes destinados a tu iPhone desde esos dispositivos. Gracias al iOS 10 y al ecosistema tecnológico que caracteriza a los productos fabricados por Apple, esta función será posible siempre que se comparta la red Wi-Fi. Asimismo, el mismo ID debe estar introducido entre todos los equipos. La configuración para llevar a cabo esto es bastante sencilla. Solo debes descargar la aplicación “FaceTime”, entrar a la sección que corresponde a las preferencias y activar la opción.

El iPhone 6 es capaz de registrar cada uno de tus movimientos. Esto incluye las calles por donde caminas y la hora en que lo hiciste. Incluso conoce la cantidad exacta de minutos que pasaste en determinado lugar. Esta información puede acarrear ciertas complicaciones para el usuario que valora por sobre todo su privacidad. Pero no te preocupes, puedes desactivar esta función desde el menú de ajustes y con la opción que corresponde a Ubicaciones frecuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *