¿Por qué el iPhone 7 no usa audífonos convencionales?

El iPhone 7 y 7 Plus son móviles potentes y con un diseño cuidado al detalle. No obstante, la decisión que ha tomado Apple de eliminar el conector de 3.5mm para los auriculares sigue siendo ampliamente criticada. Usuarios de todo el mundo aún no entienden por qué se hizo esto, y han manifestado su incomodidad por tener que usar adaptadores para los audífonos convencionales, o verse obligados a adquirir los recientemente lanzados AirPods.

Sin embargo, un cuidadoso análisis de la estructura interna del iPhone 7 ha develado que la decisión de Apple ha estado perfectamente justificada. Según los especialistas que la han llevado a cabo, la eliminación del conector antes mencionado ha permitido ganar espacio, pudiéndose implementar el nuevo botón de inicio.

ip08

Este botón, gracias a su tecnología que registra la sensibilidad con que se presiona, ofrece funciones de lo más llamativas. Entre ellas se encuentra la posibilidad de salir de una aplicación, activar el asistente personal conocido como “Siri”, entrar al menú de accesibilidad, desbloquear el equipo, utilizar Apple Pay, y más.

Por otra parte, el espacio ganado también ha posibilitado que la batería interna sea de mayor capacidad, superando la que tenía el iPhone 6S. Antes era 1715 mAh, mientras que el iPhone 7 tiene una de 1960 mAh. Gracias a esto, el smartphone ofrece una mejor autonomía, extendiendo de manera significativa el tiempo para el uso de aplicaciones y toma de fotos o videos.

Aunque externamente no existan muchas diferencias entre los nuevos smartphones de Apple y los modelos anteriores, por dentro sí son muy distintos. Al abrir el terminal se pudo distinguir una mayor presencia de adhesivo, esto tienen como objetivo fijar el chasis de una manera hermética, garantizando que resistirá el agua en distintos niveles. Esta característica se está convirtiendo en un estándar entre los móviles más importantes de gama alta. Así que el iPhone 7 y 7 Plus no se podían quedar atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.