Guía Fat2Fit

Hola! Escribo este post con 3 valoraciones/reviews que me hicieron llegar algunos compradores de la guía Fat2Fit, así como la impresión de la persona que más admiro en todo lo relacionado al Fitness: Marcos, de FitnessRevoluvionario.Marcos: “Si estás cerca del cuerpo que buscas pero no sabes cómo hacer el ajuste final, esta breve guía te dirá exactamente qué hacer durante los 30 próximos días para lograrlo.”
Dani: “Una guía muy rápida y fácil de leer. Sencilla y funcional. Sinceramente me ha impresionado. Las cosas que más destacaría de la guía es que es un protocolo muy directo y práctico ya que te está diciendo lo que tienes que hacer sin complicación alguna. Y la puesta en práctica es entretenida, dinámica y se adapta a tu objetivo. Consigue centrarse en esas 3 o 4 cosas que son las más importantes para tener un cuerpo fitness y estético. Es como tener un personal trainer en formato pdf.”
oskarez0: “Destaco la rutina de la fase 1 formada por 8 sesiones de entreno distintas, con variedad de ejercicios y que tiene pinta de no ser nada aburrida. El reparto de macros de la dieta en función del día de entreno tiene buena pinta también, tengo curiosidad por probarla.Personalmente, en la fase 1, iría aumentando las sesiones de HIIT semanales (hasta 3 la última semana) y decreciendo las de cardio estacionario, pero bueno, esto ya es cuestión de gustos y de la forma física de la que partas.La fase 2 ya es menos revolucionaria (para nosotros claro, que estamos enterados de este mundillo, para otra gente será un mundo por descubrir) y está requete-demostrada que funciona. Aun así esta genial tenerlo todo resumido y explicadito en un ebook para una consulta rápida.Como pensaba en un principio, para alguien que no está puesto en esto de las dietas y rutinas de entreno, el ebook será la leche. Para mí me supone afrontar la definición de una forma un tanto distinta a otros años, que sin duda probaré durante el mes de Julio por variar y por curiosidad, a ver que tal me va.Por mi parte, compra recomendada.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.